Fotos: Kim Kardashian comparte la primera foto de su hija Chicago cinco semanas después
Cinco semanas después de ser recibida en el mundo a través de un vientre de alquiler. La estrella de 37 años compartió una dulce imagen con Instagram, donde sostenía a la niña, nacida el 15 de Enero.
La estrella de "The Keeping Up with The Kardashians" agregó un filtro con orejas redondas de color rosa y una nariz blanca mientras subtitulaba la imagen, "Baby Chicago".
¡Aqui esta ella! Kim Kardashian finalmente ha estrenado una foto de su tercer hijo, su hija Chicago.
Aunque Chicago envuelta en pañales ya habia sido vista en el video revelación de 11 minutos de Kylie Jenner compartido el domingo del Super Bowl. Pero su rostro no se podía ver.
Kim y su esposo Kanye West ya tienen a su hija North, de cuatro años, y su hijo Saint, de dos años.Sus primeras fotos fueron muy diferentes ya que ninguno tenía un filtro en ellas.
West compartió la primera revelación de North cuando tenía 10 semanas de edad, y era una foto franca de la niña mirando por encima del hombro de su madre en el Show de Kris Jenner en agosto de 2013. Y Kim publicó esta foto de Saint cuando tenía tres meses y lo mostró mientras dormía..
Baby Chi: Chicago fue la única en obtener un filtro con orejas y una pequeña nariz.
Esto viene después del episodio del domingo de KUWTK donde dijo que ha estado en la luna desde que dio la bienvenida a Chicago.
Durante la conversación grabada el otoño pasado, la estrella de las redes sociales se aseguró a sí misma que todo sería lo mismo, y explicó: "Todos dicen que no es diferente" de su hermana Khloe.
¡Antes de la gran noticia! Kim con su esposo Kanye West en Los Ángeles el 12 de enero, solo tres días antes de que Chicago naciera Kim consideraba los pros y los contras de la maternidad durante su conversación con su hermana menor, que actualmente espera su primer hijo con su prometido Tristan Thompson, según información de
"Aunque apreciaré no tener que subir de peso y luego perder el peso ... Hubiera preferido hacerlo sola", dijo Kim.
La estrella ganó 52 libras durante su primer embarazo y 60 mientras esperaba a su hijo Saint, de ahí su obsesión sobre el peso extra del bebé.
Ella continuó, admitiendo que estaba preocupada de que se sentiría diferente acerca de esta pequeña que sus dos hermanos mayores.
¿Qué tienes en mente? Kardashian admitió que le preocupaba que "no le importara demasiado" su tercer bebé durante una conversación con su hermana Khloe sobre "Mantenerse al día con las Kardashians".
¡Oh bebe! Kim le dio a los fanáticos una actualización brillante sobre su pequeño sábado, diciéndoles a los fanáticos que ella es "la más dulce"
Kim le dio a los fanáticos una actualización brillante sobre su pequeño sábado en Twitter después de que un fan preguntó: '¿Cómo está Chi?'
La estrella de la realidad respondió: "¡Lo más dulce! ¡Mejor bebé! Se parece un poco a North y un poco como Saint, ¡pero definitivamente es su propia persona!
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí