Madre de Ariana Grande se une al dolor por las víctimas de Manchester
La madre de Ariana Grande se unió a su familia para hablar en contra del "mal" después del bombardeo mortal en el concierto de la estrella pop en Manchester, Inglaterra, la semana pasada, según
"Desde la semana pasada he estado en el pensamiento reflexivo, la oración y el dolor profundo", Joan Grande twittó el lunes por la tarde.
#MemorialDay pic.twitter.com/oUDmB7VD6x
— Joan Grande (@joangrande) 29 de mayo de 2017
"Me uno a mi hija en la extensión de mi ayuda y servicios a todos los afectados por el acto diabólico de terror que se produjo en Manchester!" "Mi corazón se dirige a todas las víctimas", continuó Joan.
"Aquellos que perdieron la vida, los heridos, los que se recuperaban y todos los supervivientes de esa noche, junto con las familias y amigos cuya pena no conoce límites. Estoy con todos ustedes en la cara del mal y estamos juntos para no dejar que gobierne nuestras vidas! "
Joan estaba al lado de su hija en el Manchester Arena la noche del 22 de mayo, cuando las autoridades informaron que un hombre de 22 años detonó un explosivo cerca de la taquilla, matando a 22 e hiriendo a más de 100. Atentado del que ISIS más tarde reclamó la responsabilidad.
Ariana acababa de salir del escenario cuando la bomba explotó, y su mamá ayudó a llevar a los jóvenes a la seguridad, dijo una fuente antes a People.
"Gracias a todos los que ayudaron de cualquier manera esa noche en Manchester", escribió Joan en su tweet del lunes.
"¡Agradezco continuamente a aquellos que están y están en servicio protegiendo nuestras libertades todos los días en todo el mundo! #Día Conmemorativo"
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí