¡Qué voy a hacer si de veras te quiero!
Amalia Elizalde es una de las seguidoras de Alejandro Fernández que sabe bien que el artista celebra este año el 25 aniversario de su carrera artística, por lo que no dudó en asistir la noche del viernes al primero de dos conciertos que dio "El Potrillo" en el Palenque de la ExpoGan Sonora 2017 y mostrar su afecto y simpatía por el cantante con un enorme globo de helio, con la forma de un "25" plateado que destacó entre todo el abarrotado lugar.
Fue en las primeras canciones de la noche cuando el hijo de Vicente Fernández notó el enorme regalo que Amalia trajo para él y no dudó en llegar y tomar su obsequio, para después corresponder el gesto con un beso en la mejilla y un abrazo.
Las mató de amor
Hermosillo vivió el romance puro de la música ranchera, traído de la potente voz de Alejandro Fernández, quien arrancó su concierto a las 00:15 horas con un popurrí de algunos de sus éxitos musicales como "Ay, amor", "Pa’ que no regreses", "Si tú no vuelves" y "Así como yo soy".
"Un placer compartir esta noche con todos ustedes, que pasen un rato agradable y que se olviden de todos sus problemas", dijo Fernández al inicio de su concierto para dedicar el resto de la noche a cantar continuamente el variado repertorio que presentó el viernes.
Les baila "Sin tantita pena"
El público hermosillense no evitó contagiarse de romance, pues la primera parte de la noche fue protagonizada por canciones como "Mátalas", "Si he sabido amor" y "Hoy tengo ganas de ti", que provocó que varias personas del público se besaran, abrazaran o tomaran de las manos, incluso algunos compraron rosas para sus parejas. Pero la locura empezó con los asistentes de la noche, en especial la audiencia femenina, cuando Fernández cantó "Sin tantita pena" y las pantallas enfocaron a los sensuales y sugerentes movimientos pélvicos que provocaron gritos de emoción.
¡Cierra con homenaje a su padre!
Los mariachis tocaron más fervientemente en el cierre de la noche. El público se estremeció con el éxito "Como quien pierde una estrella", para después cantar ranchero con el homenaje que Alejandro hizo a su padre Vicente Fernández con un popurrí de canciones emblemáticas de la carrera artística de "El Charro de Huentitán".
Con el tema "Agridulce" fue con el que "El Potrillo" se despidió de Hermosillo en su primera noche de Palenque en punto de las 2:25 horas, donde recibió la ovación de pie y aplausos de todo el público, que de principio a fin no dejó de corear los éxitos del artista.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí