El Imparcial / Espectáculos / Gerardo Ortiz

"Millones de besos para el palenque"

La fiesta en el Palenque comenzó en cuanto Gerardo Ortiz apareció en medio del redondel y se escucharon los primeros acordes de "Recordando a Manuel", pues el público de inmediato abandonó las butacas para ponerse a bailar.



El pasado domingo 14 de mayo las ovaciones y los gritos de algarabía invadieron al unísono el Palenque de la ExpoGan Sonora 2017 con un concierto que dio inicio pasados seis minutos después de la medianoche.



En el transcurso del concierto se notaba la felicidad de todos y el mismo cantante que continuó con "¿Quién se anima?", "Y me besa" y "El toro mambo", e incluso recordó la primera canción que subió a Internet: "Hola corazón".



Después del "bailongo", llegó el momento sentimental de la noche con "Mujer de piedra" "Perdóname" y "Tal como eres",tema que provocó la emoción entre los asistentes al ser de los más coreados.



Para Gerardo Ortiz ya era la hora de despedirse, sin embargo su público no se lo permitió, y cuando escuchó las peticiones de los asistentes del Palenque de quedarse un rato más, continuó su show.



Un dueto con "El Bebeto"



La sorpresa de la noche llegó cuando Gerardo Ortiz se salió un poco de su repertorio y, entre el público, saludó al cantante de regional mexicano "El Bebeto", quien asistió al concierto en compañía de su novia. Felices de verse nuevamente, los dos artistas compartieron el escenario y sorprendieron a todos con un inesperado dueto al interpretar juntos la canción "El Ayudante".



Finalmente, tras una noche de escuchar los éxitos de Gerardo Ortiz, el cantante se despidió de Sonora a las 2:56 horas con su nuevo éxito, "Para qué lastimarme".



"¡Dios bendiga a mi raza de Hermosillo!", dijo el cantante antes de culminar su show.



En algunos autos del estacionamiento de la ExpoGan, aún después de terminar el concierto, se escuchaban las canciones de Ortiz, pues los fans quedaron encantados con su presentación.

Temas relacionados