Ricky Martin ya graba la serie sobre Gianni Versace
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ya se encuentra grabando “Versace: American Crime Story”.
Portales en Estados Unidos publicaron imágenes de Martin, caracterizado como Antonio D'Amico, quien fuera pareja del diseñador italiano.
La nueva entrega de “American Crime Story” relatará el asesinato del diseñador italiano, interpretado por Édgar Ramírez.
A Martin y Ramirez se les vio grabando escenas en la playa y también una de las más importantes, cuando D'Amico descubrió el cuerpo de Versace, luego de ser asesinado por Andrew Phillip Cunanan.
Nuevas imágenes desde las grabaciones de #VersaceACS, esta vez de Edgar Ramirez & Ricky Martin. (Miami Beach, USA) pic.twitter.com/UN1Q92Wp9S
— Mónika y Oriana ?? (@monikayoriana) 9 de mayo de 2017
fotos de Ricky Martin como Antonio D'Amico (amante de Versace) en la 3ra temporada de #AmericanCrimeStory pic.twitter.com/dEz8CVlFgU
— D0N P!X3L (@pixel_series) 11 de mayo de 2017
Impactantes fotos de Ricky Martin llorando por la muerte de Gianni Versace https://t.co/20uT9wGj5m pic.twitter.com/ZuK6x4mgEN
— TeleShow (@TeleShowcom) 12 de mayo de 2017