¡Y que empiece la fiesta en Hermosillo!
Se apagan las luces y la emoción del público empieza a resaltar; todos gritan y cantan a todo pulmón con la llegada de Calibre 50.
El pasado 27 de abril del 2017 la Banda Carnaval y Calibre 50 inauguraron el gran escenario del Palenque de la ExpoGan Sonora, en compañía sorpresa de la agrupación Los de la Noria.
“Estamos bien listísimos y emocionados de regresar a una de las plazas que Calibre 50, en sus inicios, recién pisó. Estamos muy contentos y agradecidos en poder volver a Hermosillo; es un honor”, comentaron a EL IMPARCIAL.
Cuando la banda apareció en el redondel todo el público se puso de pie y con gran emoción coreó el sencillo “Unas ultras para la sed”, que se desprende de su nuevo disco, “Corridos de Alto Calibre Volumen 2”, que saldrá en 2 meses a la venta.
Los asistentes del lugar los recibieron con gran emoción: Se les veía cantando parados sobre sus asientos, algunos sin poder contener las lágrimas, a la vez que bailaron los grandes éxitos de su carrera artística.
Los muchachos de Calibre 50 interactuaron con sus seguidores de Hermosillo y en momentos se acercaban para tomarse fotografías con ellos y compartir abrazos, de la misma manera que ocurrió con Banda Carnaval, que también se llevó las palmas esa noche.
Una fanática de Banda Carnaval logró cumplir uno de sus sueños, pues tuvo el privilegio de pasar al escenario y bailar con uno de los vocalistas.
“Sentí mucha emoción al bailar con él, me encanta esta banda, fue, es y será siempre una hermosa experiencia; amo mucho su canción titulada 'El que se enamora pierde'”, comentó Andrea León Encinas, de la colonia Conquistadores.
Tras horas de fiesta con Calibre 50, la agrupación se despidió con “Siempre te voy a querer”, lo que provocó el sentimiento del público, ya que a la salida varios pusieron el tema en sus autos a todo volumen.