Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / videntes

Luis Miguel se reencontraría con su mamá este año

Luis Miguel se reencontraría con su mamá este año

Deseret Tavares, vidente colombiana que se ha logrado gran reputación debido a que predijo la muerte de Jenni Rivera y Juan Gabriel, así como la victoria de Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ha dado su predicción para el cantante Luis Miguel este 2017.



La vidente destacó que Luis Miguel se reencontrará con su madre, con lo que finalmente El Sol cerrará ese ciclo de sufrimiento.



“Ella está en un convento, cuidada por monjas que visten de gris con blanco. Están como en un hospital psiquiátrico y lo que pude entender es que está entre Suiza e Italia”.



Al respecto de su vida profesional, y las enfermedades que aquejaron al interprete el año pasado, Tavares afirmó que este no será un buen año, pues “no lo veo cantando, tiene problemas de la garganta y de Parkinson”. Lo que sí tendrá éxito es su serie de televisión.




Fuente: Agencia México


Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados