"Una probadita" de Polo Polo
Ver a Polo Polo por última vez resultó un lujo, no solamente por la presencia del comediante si no por el tiempo que acompañó a la audiencia en Mexicali.
La cita fue el viernes en la Carpa del Fex desatando la euforia de los "Polo Polo lovers" predominando entre los asistentes, una cantidad alta de adultos contemporáneos.
Para iniciar la noche de comedia Víctor Méndez "El Atrevido" brilló y sorprendió a muchos que no lo conocían, su agilidad y gracia le hizo ganarse nuevos fans.
El gran momento no llegaba, pero los presentes muy positivos brindaron toda la noche en espera de su "showman" favorito. El frío se dejaba sentir más intenso.
Por fin, el reloj marcaba las 23:00 horas y Roberto García Peláez Benítez salió con una actitud de fiesta evidente, saludó a todos como siempre acostumbra pero esta vez fue un poco más especial.
"Gracias a todos ustedes y a Diosito por darnos la oportunidad de estar aquí", dijo el comediante de 72 años a los asistentes después de que un vídeo donde aparecían estrellas del fútbol y de la televisión le brindaron unas palabras emotivas.
Después de eso, en el lapso de una hora Polo Polo le hizo ver su suerte al matrimonio, a los médicos, a "Pepito" con sets de chistes cortos y muy subidos de tono.
La gente recibió bien esos chistes aunque muchos ya se los sabían por los discos que tanta popularidad tenían, se lo celebraban con risas, aplausos y chiflidos.
El tiempo de despedirse llegó, a las 12:00 horas de la madrugada, Polo Polo dijo adiós a Mexicali y además se le entregó un reconocimiento por su trayectoria y tiempo de tantas risas.
AL DETALLE
Polo Polo
Lugar: Carpa del Fex
Duración: una hora.
Asistencia: Alrededor de 3 mil personas
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí