El Imparcial / Espectáculos / Isabel Pantoja

Revelan la nueva heredera de Juan Gabriel

Tan fuerte y sólida era la amistad entre Juan Gabriel e Isabel Pantoja, que la familia del cantante mexicano ha contactado a la cantante española para notificarle que su amigo la contempló en su testamento y le ha dejado un departamento en el Centro de Madrid valuado en un millón de euros.



La última voluntad del 'Divo de Juárez' todavía no se ha leído, sin embargo, el albacea de su patrimonio, su hijo Iván Aguilera, es el que dio esta noticia a Agustín e Isabel Pantoja, según informó la revista Diez Minutos.





El inmueble se encuentra situado en el Centro de Madrid, a 700 metros de la Gran Vía. Además, cuenta con nueve dormitorios -todos ellos con balcón-, cocina, despensa, baños y cuarto de servicio; todo ello repartido en 231 metros cuadrados.



En la publicación también se reveló que el cantautor mexicano compró la residencia en el 2000 y pagó la mayor parte al realizar la transacción, únicamente dejó una pequeña parte hipotecada que ha sido compensada en los últimos años, por lo que la casa está libre de deudas para Isabel.





Fuente: Quien

Temas relacionados