Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Eduardo Amer

"El Bebote" muy "malote"

"El Bebote" muy "malote"

Para el yucateco Eduardo Amer, incursionar en la actuación ha sido una lucha de nunca acabar que ha requerido toda su entrega, paciencia y preparación, en espera de un papel que le ayudase a trascender en su carrera artística.



Hace poco tiempo, fue contratado por Telemundo para grabar únicamente 10 capítulos de la serie "Señora de Acero".



Su talento y carisma ante las pantallas no sólo lo hizo extenderse hasta 70 episodios, sino que ahora está gozando del éxito de la tercera temporada en Estados Unidos, la cual, llegará pronto a México el próximo mes de octubre a través de Unicable.



"Estamos muy contentos porque ‘Señora Acero 3' está en primer lugar de rating en Estados Unidos. Nunca esperé esta respuesta y estoy muy agradecido con el público que se ha dedicado a aceptar esta nueva temática que ha tomado la serie, ya que cambiamos de protagonista", dijo Eduardo Amer en exclusiva para EL IMPARCIAL.



"Al principio nos asustamos por ese cambio pero no, la verdad Carolina Miranda supo manejar bien las cosas con su entrada en la tercera temporada. Es alguien excepcional que ha hecho equipo con todos nosotros para empalmarse y no tuvo ningún problema", continuó.



En la serie transmitida por Telemundo (Galavisión en México), Eduardo interpreta al sicario "El Bebote", quien es el encargado de realizar los trabajos sucios para el Cartel de Jalisco. Para personificarse de esta manera, Eduardo se preparó mediante investigaciones, cursos y lecciones sobre el uso correcto de las armas.



"Normalmente ‘El Bebote'es quien se encarga de hacer los trabajos sucios como desaparecer gente. Se puede decir que es el malote de la serie y para interpretarlo me metí mucho a blogs, investigué un poco sobre cómo hablaban este tipo de personas y también le metí un sello mío. No quise hacerlo como un típico matón. Lo arreglé un poco y terminé haciendo un sicario guapetón, sin dejar de lado el auge que tiene de ser una persona colérica y explosiva que todo lo arregla con violencia", comentó.



"Me preparé mucho con mis compañeros. Por ejemplo tuvimos unas lecciones para manejo de armas, unas lecturas previas a grabar para ir compenetrándonos un poco para la serie. Ahora todos somos profesionales, todos tenemos experiencias, sabemos lo que hacemos y hemos hecho un buen equipo, y ahí están los resultados en los números".

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados