Miembros de Rage Against the Machine forman nuevo supergrupo
Los crípticos mensajes que publicó esta semana Rage Against the Machine (RATM) en su Twitter oficial finalmente fueron aclarados.
Luego de que se especulara que la banda estaba planificando una reunión después de cinco años, este jueves la revista Billboard informó que el guitarrista Tom Morello, el bajista Tim Commerford y el baterista Brad Wilk formarán un nuevo conjunto con Chuck D de Public Enemy y B-Real de Cypress Hill.
De acuerdo a la publicación especializada en música, este nuevo "súper grupo", llamado Prophets of Rage, debutará el próximo 3 de junio en el escenario del Hollywood Palladium de Los Ángeles.
El proyecto, que deja fuera al cuarto integrante de RATM, el cantante Zack de la Rocha, también contemplaría la realización de una gira para el segundo semestre de este año.
Los rumores que apuntaban a un reencuentro de RATM comenzaron a circular en la web el pasado 17 de mayo, cuando el conjunto publicó en la red social de 140 caracteres un mensaje que derivaba a un portal con el nombre de la nueva agrupación.
Poco después la revista Rolling Stone informó que no se trataba de una "reconciliación" de los estadoundienses, sino que de un "proyecto mayor" que se iba a anunciar durante la semana.
https://t.co/75MECE1j0j #TakeThePowerBack pic.twitter.com/CqGGIGK9Z9
— RageAgainstheMachine (@RATM) 17 de mayo de 2016
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí