Dime cuándo tú vas a volver ...
Vestido con una sencilla camiseta de color rojo, lentes oscuros, una toalla blanca que traía consigo uno de sus acompañantes, además de un cambio de ropa; y unas sencillas sandalias playeras, en plan “listo para la playa”, Juan Gabriel apareció en el lobby del hotel San Carlos Plaza dispuesto a disfrutar su último día en el estado de Sonora, tras haber dado un exitoso concierto en Hermosillo el pasado 13 de febrero.
La tarde de ayer, el cantante salió de su suite poco después de la una de la tarde, para pasearse y visitar amigos que residen en el municipio.
El intérprete de “Querida” se detuvo unos momentos para hablar en exclusiva con EL IMPARCIAL y compartir algunas de sus anécdotas en el estado, entre ellas, la ocasión en que casi compra una propiedad que perteneció al ex gobernador de Sonora, Álvaro Obregón
“Yo entré a la casa porque pensé que estaba en renta. Ahí me recibió Doña Fernanda (esposa del gobernador y primera dama de Sonora, en aquel entonces). Era una casa muy grande y amplia, y ya ni me acuerdo por qué no la compre, pero tengo muy presente ese lugar”, recordó el cantautor.
“ Me tratan de maravilla en Sonora y todos fueron unos amores en mi concierto de Hermosillo. Muy pronto estaré en Obregón, este 27 de mayo para que vayan”, continuó.
Atiende a sus fans
Al percatarse de la presencia del romántico cantautor, algunos huéspedes del hotel se acercaron a él, y Juan Gabriel atendió amablemente a todos.
Antes de despedirse, Juanga adelantó que habrá novedades en relación a los recientes discos de duetos. “Que se preparen, mis amores, ahí vienen algunas sorpresas, ustedes espérenlo”, finalizó.