Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / notamigracion

Así se convierte Zoe Saldaña en "Gamora"

Así se convierte Zoe Saldaña en "Gamora"

La actriz Zoe Saldaña utilizó su cuenta de Twitter para mostrar a sus fans el largo proceso por el que tiene que pasar para convertirse en "Gamora" de Guardianes de la Galaxia.



En la imagen se aprecia que la actriz de 37 años está cubierta de una mezcla verde que la hará lucir como el personaje del cómic de Marvel.



"¿Listos para otra?", escribió la actriz estadounidense de origen dominicano en el collage publicada en Twitter.



"Guardianes de la Galaxia Vol.2" volverá a ser dirigida y escrita por James Gunn. El reparto que acompañará a Saldana será Chris Pratt, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel. Además, se ha confirmado que la actriz Karen Gillan y Pom Klementieff también estarán en el filme.




Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados