Se impone 50 Cent en el escenario cachanilla
En un escenario imponente y ante un público ansioso por verlo y corear sus canciones, 50 Cent se presentó en Mexicali para imponerse como uno de los raperos con más referencia a nivel internacional.
En punto de las 23:40 horas, los asistentes a la gira del Tecate Location se estremecieron al escuchar la voz de 50 Cent, que tras bambalinas pronunciaba su amor por México y su gente.
Segundos después, el gran escenario se iluminó y ante los gritos de sus fanáticos aún sorprendidos por la presencia de una estrella internacional en Mexicali, apareció el rapero entonando las primeras notas de P.I.M.P., una de las canciones que lo posicionaran en el gusto del público.
El cantante vistió un atuendo rojo con negro y portando el “Bling-bling” que lo ha caracterizado.
50 Cent estuvo acompañado de otros cuatro jóvenes cantantes con quienes logró encender el ánimo del público, principalmente compuesto por jóvenes y mujeres, que corearon y bailaron cada una de sus canciones.
“Window shopper”, “Ayo technologic”, “Just a lil bit” y “Magic stick” fueron algunas de las canciones interpretadas a lo largo del concierto que se realizó al aire libre en un centro de eventos ubicado a las afueras de la ciudad y en donde el calor no fue inconveniente.
Pero fueron “Candy Shop” e “In da club” las canciones que desataron la euforia de los fanáticos de 50 Cent que por primera vez pisaba tierras mexicalenses.
Muchos de los asistentes portaban gorras y camisetas con la imagen y el nombre del cantante.
Poco después de la medianoche el rapero empezó a despedirse del público y tras ausentarse unos segundos, el escenario volvió a iluminarse y reapareció para deleitar a sus fans con dos canciones más, siendo “shake that ass girl” una de sus últimas interpretaciones.
Ya entrada la madrugada, el cantante agradeció a sus seguidores y a México por la oportunidad de traer su música y consentir a quienes lo han seguido a lo largo de su carrera.
La interpretación de 50 Cent dejó un buen sabor de boca entre los asistentes, que refrieron una buena experiencia acompañada de
buenas canciones, esperando que la estrella internacional vuelva a los escenarios de Mexicali.
BANDA APUESTA A SU ESTILO
Portando las máscaras que los han caracterizado, los seis integrantes de A Band of Bitches pisaron tierras mexicalenses para
defender e imponer su estilo musical, que en el 2013 los llevó a la nominación del Grammy Latino.
Desde The Police, Mano Negra y hasta Marilyn Manson son solo algunas de las influencias musicales que la banda originaria del Monterrey,
refiere y que desde hace dos años ha sumado un buen número de fans.
En rueda de prensa tras su presentación en el escenario de Tecate Location en Mexicali, la banda comentó que se encuentran trabajando
en un nuevo disco.
Es precisamente el misterio de las máscaras a lo que A Band of Bitches atribuye la buena aceptación que ha tenido su proyecto musical.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí