El Imparcial / Espectáculos / entretenimiento

Ricky llegó a TIJ para calmar 'su adicción'

"Tijuana, ustedes son mi vida y mi adicción por eso vuelvo y vuelvo a esta maravillosa ciudad. Me paro en este escenario y dejo mi alma, por eso les voy a estar siempre agradecido.



"Quiero que sonrían que bailen, que esta noche se olviden de los problemas en la casa, en el hogar y seamos libres", aseguró.



Tatuajes al descubierto, una historia pendiente, sonrisas ligeras y coreografías que explotan la figura del rey del pop latino llegaron a casa: "Live in México 2014" y Ricky Martín encendieron la monumental de Playas de Tijuana después de las 21:00 horas.



Mezcla de pop, sonidos electrónicos, rock y esa fibra acústica que no deja de lado integrarían los primeros minutos del esperado recital al ritmo de "Come with me", "Adrenalina", "Shake your bon-bon" y "Vuelve".



En esta ocasión, el papá de Matteo y Valentino eligió un traje gris de dos piezas , zapatos deportivos y la sensualidad de seis bailarines para sorprender a más de 15 mil tijuanesnses reunidos en el recinto de Playas de Tijuana, además de un escenario a seis niveles en donde músicos recorrerán lo mejor de la historia de Martin.



Hasta el momento, la promesa de "Live in México 2015" es revivir los capítulos musicales, íntimos y de complicidad que el cantante ha atesorado desde su llegada hasta el país en la décadas de los 80's.



Acompañado de visuales coloridos y el llamado a la reflexión en temas de explotación, mismos que busca detener su fundación, el también actor ofrecerá dos horas de memorias, recuerdos y confesiones para un país que reconoce como su hogar y el gran impulsor en su trayectoria profesional .



De "Fuego de noche, nieve de día" a "La bomba", "María", "Pégate", "Tal vez", sin dejar de lado las nuevas apuestas como "Adiós", "Lo mejor de mi vida eres tú" tejerán la euforia musical sellada por el candor de América Latina.



Con su regreso a la frontera más visitada del mundo, Martin da por finalizadas las fechas en Baja California: a principios de mes el intérprete debutó en el Valle de Guadalupe mientras que la noche del sábado hizo lo propio en la capital cachanilla.



El astro boricua y su gira "Live in México 2014" regresarán a la capital mexicana para cumplir un par de compromisos más y protagonizar intensas sesiones musicales en la etapa final del reality "La voz... México".

Temas relacionados