El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / notamigracion

Eminem amenaza con violar a Iggy Azalea en su nuevo tema “Vegas”

A pesar de estar reconocido como uno de los mejores raperos de todos los tiempos, parece ser que Eminem quiere cosechar más fama que nunca y llamar la atención a toda costa, aunque para ello tenga que amenazar a varios artistas a través de sus letras.



A juzgar por la última filtración de uno de sus temas de su próximo álbum, “Shady XV”, al rapero se le está yendo un poco de las manos… El artista está decidido a hacer de este álbum un auténtico éxito y no tiene ningún reparo en hacer declaraciones tan desafortunadas como las que escuchamos en el vídeo promocional de su recopilatorio, donde Eminem ataca a Lana del Rey con su particular "

freestyle



Multitud de medios se escandalizaron con estas amenazas del rapero aunque, lejos de intentar calmar los ánimos, Eminem parece tener entre sus nuevos temas más amenazas guardadas para diversos cantantes. La australiana Iggy Azalea ha sido la última víctima de sus violentos versos. En “Vegas”, el artista amenaza con violar a Iggy.



Aunque su pasado violento y racista parecía haber quedado atrás, las últimas muestras de su “prometedor álbum” parecen devolvernos al Eminem más violento y desagradable, y no sabemos hasta qué punto sus fans van a apoyarle si sigue en esta línea.





Con información de

swaggamusic.net

Temas relacionados