Cats relata su historia en Tijuana
Mística, atrevida, interactiva, y sumamente sensible, el musical Cats relata la historia de un grupo de gatos callejeros que se reúnen para elegir cuál de sus integrantes morirá, para después, renacer en una nueva vida.
Basada en el poema, Old Possum's Book of Practical Cats, del dramaturgo, T. S. Eliot, y con la composición original de Andrew Lloyd Webber, los 20 actores en escena, citan al público en la oscuridad de un callejón para contar una historia llena de pasión y sentimientos.
Bajo una noche de luna llena, el tema "Memory", la canción más famosa mundialmente y aclamada de la puesta en escena, arrancó escalofríos y suspiros de admiración al dejar escuchar sus melodiosas estrofas que, acompañadas de una soberbia actuación, inmediatamente fue acreedora de una ola de aplausos y ovaciones por parte de un público extasiado que no dejaba de admirar la escena.
Con la dirección de Gerardo Quiroz, el musical muestra una escenografía rodeada de luces y efectos especiales que constantemente sorprendieron a los espectadores, una exuberante y delicada coreografía, y un vestuario alternativo, acompañado de la excelente transformación gatuna que presentan los actores, a través de gesticulaciones y expresiones felinas, permitiéndoles convertirse en gatos con distintas personalidades que contaron sus historias de vida a lo largo de la obra.
Tijuana fue testigo de este famoso musical de Broadway, y como anfitrión, el Foro abrió sus puertas a más de 300 personas por función que asistieron a vivir la magia de Cats, aclamando de pié este éxito que ha dejado sin aliento a millones de personas alrededor del mundo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí