El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Entretenimiento

Ofrecen su ‘Agua Maldita’

Una noche llena de “brincos, codazos y empujones”, lluvias de cerveza y canciones nuevas con la que dieron una “probadita” de su nuevo disco “Agua Maldita” fue la ofreció Molotov, en concierto celebrado el viernes en el Parque Morelos.



Alrededor de 10 mil personas se dieron cita el Parque Morelos para ver en vivo al grupo integrado por Tito Fuentes, Micky Huidobro, Randy Ebright y Paco Ayala.



El grupo salió al escenario desde las 22:30 horas y desde la primera canción pusieron a brincar a todos los aficionados.



“Tijuana es uno de los lugares donde más nos gusta tocar, la gente aquí es a toda madre”, dijo Tito Fuentes, tras abrir la noche con “Noko”, seguida de “Santo Niño de Atocha”.



Una de las novedades fue que el baterista Randy Ebright tuvo que limitarse a tocar la guitarra a causa de una lesión en el brazo, sin embargo esta no evitó que hiciera cantar a los presentes con “Amateur”.



En la actual gira, Molotov promociona su sencillo “Ánimo Delincuencia”, que se desprende de su nuevo álbum “Agua Maldita”, que saldrá a la venta a partir del 10 de junio.



A lo largo de las dos horas que duró el espectáculo, Molotov interpretó algunas de sus canciones más conocidas como “Parásito” y “Marciano”.



Uno de los rasgos más importan tes que Molotov ha demostrado a lo largo de su historia en su orgullo por México y este se vio reflejado en sus himnos como “Gimme de Power”, “Frijolero”, “Voto Latino” y “Hit Me”.



En un punto, los capitalinos se dieron el lujo de presentar a los tijuanenses dos de sus canciones nuevas, entre las que se encontraban su nuevo sencillo “Ánimo Delincuencia”.



Por encontrarse en Tijuana, Molotov dedicó a la afición “Crazy Chola Loca”, en alusión a los Xoloitzcuintles, para seguir con “Here We Kum”, dedicada al equipo de sus amores, los Pumas de la UNAM.



A las 23:40 horas, los integrantes se retiraron, pero cinco minutos después regresaron para tocar “Mátate tete” y “Pu...”, con la que se despidieron de los fanáticos.

Temas relacionados