Debuta en el cine
Mark Tacher le pide a Dios más trabajo y salud en este 2014, para continuar con sus proyectos en tele y cine, disfrutar de su pareja Cecilia Galiano y de lo que la vida le ofrezca.
El histrión debutó ayer en la pantalla grande con el estreno nacional de “¿Qué le dijiste a Dios?”, largometraje mexicano que busca exponer un enfoque diferente sobre las relaciones humanas a través del género de la comedia musical.
La película fue filmada en el 2012 en locaciones de Puebla y Distrito Federal. El guión, la producción y dirección corrieron a cargo de Teresa Suárez y el cantante Juan Gabriel brindó una participación especial en este proyecto.
“Estoy muy contento y sorprendido con esta película. La premiere fue el 14 de enero y la verdad que la gente que acudió se reía o se sorprendía, estoy muy sorprendido con el impacto, no sabía qué sentir, era la primera película que hice en mi vida, fue una sorpresa padrísima.
“Les quiero decir que no se la pierdan, además de que van a pasar un momento agradable, donde van a escuchar canciones de Juan Gabriel inéditas, porque son arreglos nuevos, además de eso, podrán ver un México bellísimo donde nos reímos de nosotros mismos”, comentó el actor en entrevista.
VILLANO POR COMPROMISO
El primer trabajo en cine de Mark Tacher le brindó muchas satisfacciones y se siente agradecido con la productora por haber pensando en él para el personaje de Santiago.
“Es una comedia romántica ligera, una comedia de pareja y yo encarno a Santiago, que es un personaje con valores morales muy bajos, que traiciona, es ruin y daña a la gente que tiene a su lado. Es casado y tiene una familia de dinero. Resulta que le pone el cuerno a su esposa con la mujer de su compadre, lo cual se convierte en una locura.
“Representa la forma en que estamos viviendo y por otra parte, los valores humanos y la importancia del amor, de vivir el momento, de agradecerle a Dios”, dijo el también músico.
Además de Tacher, en la película actúan Érika de la Rosa, Mar Con treras, Gina Vargas, Olinka Velázquez, Víctor García, Alejandro de la Madrid, Amorita Rasgado y Regina Orozco.
EL CHISMÓGRAFO
¿Qué le pides a Dios?
Yo siempre le pido a Diosito que así como me despierto, así igual me deje por la noche, salud, trabajo y amor.
¿Cuáles son tus propósitos este año?
Que la novela “Qué pobres tan ricos” siga con este éxito. Que todos los días siga siendo mejor persona, más responsable y congruente con lo que hago y pienso.
¿Qué idiomas hablas?
Inglés al 100% y hebreo lo entiendo, pero no lo hablo.
Cuéntanos de tus hobbies.
Me gusta mucho hacer deporte, nadar, hacer pesas y andar en bici.