No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

"2 años después": Danna Paola


Finalmente la actriz mexicana y el cantante colombiano se conocen en persona

Avatar del

Por El Imparcial

Finalmente la actriz mexicana y el cantante colombiano se conocen en persona

Finalmente la actriz mexicana y el cantante colombiano se conocen en persona

EU.- Despues de tener colaboraciones a distancia Danna Paola y Sebastián Yatra por fin se conocen en persona, en un evento privado que sucedió en Miami, ambos compartieron el encuentro en sus redes sociales.

La actriz mexicana compartió hace unas horas por medio de su cuenta de instagram de como fue el encuentro cara a cara que tuvo con su "colega" Sebastián Yatra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 años después y acá andamos! Ya tamos ready no!!!!? @premiosjuventud @sebastianyatra �� #NoBailesSola

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Danna Paola publicó en sus historias las reacciones que tuvieron al conocerse en persona, en los videos podemos ver  que la actriz confieza que después de 2 años por fin conoce al cantante colombiano.

En las historias de Sebastián Yatra podemos notar a Danna sorprendida por el encuentro y un poco impactada que después de tanta comunciación a distancia pudieron estar más cerca.

2 años después y acá andamos" escribió la cantante mexicana" agregó la cantante

Tenemos que recordar que Sebastián Yatra y Danna Paola recientemente fueron relacionados sentimentalmente, incluso se llegó a decir que por esta gran amistad se pudo haber acabado la relación que tenía Sebastian con Tini.

 

Por supuesto el cantante colombiano no se quedó atrás y compartió en su Instagram una fotografía con Danna en la que ambos salen recargados en una escalera roja rodeados de unas plantas verdes.

En esta nota

Comentarios