Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Katy Perry

14 de febrero: Los regalos más lujosos de famosos 

Algunos artistas han sorprendido a sus parejas

CIUDAD DE MÉXICO.- El 14 de febrero se ha vuelto popular en muchas personas debido al festejo de El Día del Amor y la Amistad, donde algunos famosos aprovechan para sorprender a sus parejas.

El día de San Valentín para la mayoría de las personas significa celebrar el amor entre las personas, es por eso que artistas se las ingenian para hacerles un regalo muy especial a sus esposas o novias.

Como fue el caso de Cristiano Ronaldo, hay muchas maneras de expresar el amor pero sin duda el futbolista lo hizo de una manera muy original al poner el rostro de su esposa Georgina en uno de los edificios más altos de Dubai.

En su momento Kanye West se caracterizó por hacer regalos muy románticos y a Kim Kardashian en distintas ocasiones llegó sorprenderla pero sin duda el día que la dejó con la boca abierta fue cuando le lleno de flores su casa y le llevó serenata con el saxofonista Kenny G.

El Imparcial: imagen de artículo

Angelina Jolie mantuvo uno de los matrimonios más famosos del espectáculo con Brad Pitt, cuando ambos estaban juntos decidió tener un regalo muy auténtico con el actor se encargó de regalarle un árbol de olivo de 200 años que le habría costado alrededor de 15 mil dólares.

El Imparcial: imagen de artículo

El significado de los árboles es que brindan paz y estabilidad, es por eso que la actriz habría hecho este regalo, seguramente en honor a su relación y la familia que alguna vez compartieron.

Cardi B es una de las cantantes con mayor popularidad, por lo tanto suele estar acostumbrada a los lujos, fue su esposo Offset que se esmeró para sorprenderla al llenar de flores todo su departamento.

David y Victoria Beckham también llegaron a tener uno de los matrimonios más estables, y en alguna ocasión la diseñadora de modas recibió un collar de diamantes con un costo de 8 millones de dólares.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte Victoria no se quedó atrás y decidió regalarle al exfutbolista un auto de la marca de Rolls Royce Phantom, con un costo de medio millón de dólares, según el portal de Univisión.

Katy Perry vuelve a creer en el amor

Katy Perry al terminar su primer matrimonio llegó a pensar que no volvería a encontrar el amor pero inesperadamente llegó a su vida Orlando Bloom con quien ya tiene una hija.

Sin embargo la cantante llegó a recibir uno de los regalos más inesperados, el anillo de compromiso, el actor gastó alrededor de 5 millones de dólares en dicho anillo.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota