Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celia Lora

"10 millones de novixs": Celia Lora posa desnuda

La modelo apareció sin censura

CIUDAD DE MÉXICO.- Celia Lora se ha colocado como una de las figuras más polémicas del medio debido a la manera de ser tan abierta, y en ocasiones ha dado mucho de que hablar por sus fotografías.

La playmate se ha abierto fama en las redes sociales gracias a sus controversiales revelaciones y los videos tan sensuales que en ocasiones llegar publicar.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la influencer compartió una fotografía en la que aparece totalmente desnuda mientras que en su cuerpo a decenas de anillos de compromiso.

Esto lo hizo para celebrar la llegada de sus 10 millones de seguidores en la pltaforma, donde ha logrado tener una comunidad llena de fidelidad en cada uno de sus proyectos.

Ya tengo 10M de novixs .Lxs amo a todxs. De dónde eres?" escribió la playmate.

En minutos la también YouTuber recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus fanáticos que quedaron boquiabiertos con su figura.

"Play whit me", "Wow", "Saludos de San José Costa Rica", "Te amo", "Felicidades", "Preciosa", "Guapa", fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de sus seguidores.

Hace unas semana se publicó un video de Lora que rompió en llanto al ver una fotografía del maestro Armando Manzanero, a lado de su padre, fue tanta su emoción que entre lágrimas cantó un éxito del cantante.

Si hay algo que ha caracterizado a la playmate es que se ha mostrado sin censura frente a sus seguidores al mostrarse tal y como llegó al mundo.

En esta nota