No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Fallece el chef Floyd Cardoz por COVID-19

El ganador de Top Chef Masters se suma a la lamentable lista de famosos que han fallecido por coronavirus.

Avatar del

Por El Imparcial

El famoso tenía 59 años.

El famoso tenía 59 años.

ESTADOS UNIDOS.- El chef Floyd Cardoz, ganador de Top Chef Masters, ha fallecido este miércoles en el Centro Médico Mountainside en Nueva Jersey, por complicaciones del COVID-19.

Según información de PEOPLE, fue un portavoz del Hunger Inc. Hospitality Group, quien dio a conocer la lamentable noticia.

Cardoz habría ingresado al hospital debido a un cuadro de fiebre que experimentó el miércoles pasado, posteriormente daría positivo por COVID-19.

En ese momento, publicó una actualización en su página de Instagram, diciendo que buscó ayuda médica como una "medida de precaución".

“Sinceras disculpas a todos. Lamento haber causado un pánico indebido en mi publicación anterior. Me sentía con fiebre y, por lo tanto, como medida de precaución, ingresé en el hospital de Nueva York ", escribió, y agregó que" estaba muy ansioso por mi estado de salud’’, escribió el 17 de marzo.

Cardoz nació en Bombay, India, y se mudó a la ciudad de Nueva York para trabajar en cocinas de restaurantes. En 1997, se asoció con el famoso Union Square Hospitality Group del restaurador Danny Meyer para abrir el restaurante indio contemporáneo Tabla, que rápidamente se convirtió en un establecimiento emblemático de Manhattan, ganando tres estrellas del New York Times. Posteriormente abrió North End Grill, Paowalla y Bombay Bread Bar en la ciudad. Más recientemente, abrió The Bombay Canteen y Bombay Sweet Shop en Mumbai, India.

En esta nota

Comentarios