Economía y Negocios

Revela AMLO que un ex presidente debe impuestos

"Tengo información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos", sostuvo

Avatar del

Por El Imparcial

Sin dar un nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un ex presidente del País debe impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Sin dar un nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un ex presidente del País debe impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

CIUDAD DE MÉXICO.-Sin dar un nombre, el presidente Andrés Manuel López Obrador reveló que un ex presidente del País debe impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT). 

Tengo información de que alguno de los ex presidentes debe impuestos", sostuvo. 

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, se le preguntó al Jefe del Ejecutivo Federal sobre el nombre de ese ex presidente, pero se negó proporcionarlo. 

Únicamente afirmó que es información que sale del SAT.

Al mismo tiempo declaró que no tiene ninguna prueba o denuncia acerca de la responsabilidad de ex presidentes en el caso Odebrecht.

Dijo que seguramente la Fiscalía General de la Republica llamará a comparecer a todos los implicados en esa trama pero hasta el momento, dijo, no tenemos ninguna denuncia o prueba en contra de los ex mandatarios.


“No tenemos información sobre esto, pero la Fiscalía va seguramente a recoger los testimonios de los involucrados y tiene que proceder legalmente. Nosotros no tenemos ninguna denuncia, ninguna prueba, nada, acerca de los ex presidentes”, señaló en conferencia de prensa matutina.

Con información de El Unviersal y La Jornada

En esta nota

Comentarios