No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios Economía de México

Peso resistió "lanzada" de Trump sobre aranceles: AMLO

"Resistió el peso, aguantó. Sí hubo una depreciación, porque fue un mensaje fuerte, se elevó el dólar un poco, luego bajó y ahí está, resistió", dijo López Obrador. 

Avatar del

Por El Universal

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el peso resistió las amenazas sobre aranceles a México de Donald Trump.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el peso resistió las amenazas sobre aranceles a México de Donald Trump.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el peso resistió la "lanzada" y el mensaje fuerte del mandatario estadounidense Donald Trump sobre imponer aranceles a productos mexicanos. 

"Resistió el peso, aguantó. Sí hubo una depreciación, porque fue un mensaje fuerte, se elevó el dólar un poco, luego bajó y ahí está, resistió", expresó en conferencia de prensa en el Museo naval México. 

Aclaró que el peso no llegó a como estaba antes de que iniciara el gobierno.

Sin embargo, el mandatario aclaró que no canta victoria.

Hay quienes, no sé por qué razón, apuestan a que no nos vaya bien o que nos vaya mal. Y les puedo decir que aguantó el peso la lanzada.

El Jefe del Ejecutivo Federal aclaró que los inversionistas financieros saben muy bien que la economía de México es fuerte y que tiene mucho potencial 

"Frente a cualquier adversidad, México va a convertirse en una potencia económica con dimensión social, va a haber progreso con justicia en nuestro País", indicó.

En esta nota

Comentarios