No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios

Peso mexicano se mantiene estable pese a firma de acuerdos

El Senado estadounidense aprobó el T-MEC y se firmó la fase uno del acuerdo comercial entre China y EU.

Avatar del

Por Redacción GH

El Senado de Estados Unidos aprobó con 89 votos a favor y 10 en contra el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá.(Banco Digital)

El Senado de Estados Unidos aprobó con 89 votos a favor y 10 en contra el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano se mantiene sin cambios significativos después de la aprobación del T-MEC por parte del Senado de Estados Unidos, además de la firma de la fase uno del acuerdo comercial entre ese país y China.

La divisa se ubicaba en 18.7928 pesos por dólar, con una diferencia de 0.97 centavos respecto a los 18.7831 pesos del cierre de la sesión del miércoles.

El Senado de Estados Unidos aprobó con 89 votos a favor y 10 en contra el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), ratificado por legisladores republicanos y demócratas, dándole la victoria al presidente Donald Trump en medio de su juicio político.

La anunciada tregua en la guerra comercial entre Estados Unidos (EU) y China tendrá un efecto beneficioso para la economía mundial y, de paso, para la demanda global de petróleo, vaticina la OPEP en su informe de este mes sobre la situación del mercado de crudo.

Con información de Reuters, EFE y Milenio
 

En esta nota

Comentarios