Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ricardo Salinas Pliego

Decreto regularización

Biden y Putin

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Peso mexicano continúa débil

La bolsa y la divisa mexicana se encuentran en espera de más información respecto a China y Estados Unidos.

Avatar del

Por Redacción GH

Estados Unidos y China todavía mantienen a los demás mercados con duda sobre si retomarán el contexto comercial entre ambos.(Pixabay)

Estados Unidos y China todavía mantienen a los demás mercados con duda sobre si retomarán el contexto comercial entre ambos. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano continúa operando con debilidad, situación que comparte con las demás monedas emergentes por la espera que mantienen respecto a mayor información sobre el conflicto comercial entre China y Estados Unidos.

La divisa se ubicaba en 19.4780 pesos por dólar, con una diferencia de 3.99 centavos respecto a los 19.4381 pesos de la jornada del lunes.

Estados Unidos y China todavía mantienen a los demás mercados con duda sobre si retomarán el contexto comercial entre ambos.

Según analistas de Monex, los mayores mercados económicos del mundo se encuentran en contacto para la fase uno de su acuerdo, y en dos semanas tienen programado retomar las negociaciones.

Por la misma incertidumbre, la bolsa mexicana también registra bajas en su jornada del lunes, a pesar de haber mantenido dos sesiones positivas.

Con información de Reuters
 

En esta nota

Comentarios