No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios

Nombran a HSBC como mejor banco de México

También fue reconocido por crear el “sistema humano más saludable”.

Avatar del

Por El Imparcial

Nombran a HSBC como mejor banco de México(Twitter @eleconomista)

Nombran a HSBC como mejor banco de México | Twitter @eleconomista

REINO UNIDO.-  Después de analizar los resultados financieros del último año, la prestigiada revista británica Erumoney reconoció a HSBC como el Mejor Banco de México.

Y es que de acuerdo con la revista, también fue analizado el desempeño en sus nuevos productos, su innovación digital y su estrategia de responsabilidad corporativa enfocada en finanzas sustentables, entre otros aspectos.


HSBC México se ha transformado en los últimos tres años, creciendo por encima del mercado. Se ha posicionado como un banco innovador, una gama completa de productos y sólida propuestas de valor para sus clientes y manteniendo elevados estándares de servicio, por lo que este reconocimiento nos compromete a continuar por este camino”, dijo Nuno Matos, director general de HSBC México.

Durante el último año, HSBC ha invertido en desarrollos tecnológicos, sistemas de pagos, interfaces, APIs y procesos de autenticación, con el propósito de combatir el delito financiero y administración del riesgo cibernético.

Además una de las acciones reconocidas por Euromoney, fue que HSBC se preocupa por el bienestar de sus empleados, como en crear el “sistema humano más saludable” en la industria. Parte de esta estrategia se inauguró en México la sede para América Latina de la Universidad HSBC, Además, también se han abordado temas sobre temas como el bienestar, salud mental y la inclusión con sus empleados.


Con información de El Economista
 

Comentarios