No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios

Netflix invertirá 200 mdd en México para contenidos en 2020

La plataforma generará contenidos que estarán disponibles para audiencias de todo el mundo. 

Avatar del

Por El Universal

Netflix realizará inversión en México.

Netflix realizará inversión en México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix hará una inversión de 200 millones de dólares el próximo año en México para generar contenidos que estarán disponibles para audiencias de todo el mundo, comentó Reed Hastings, fundador de la plataforma.

"Estamos invirtiendo muchísimo en muchos países pero particularmente estamos invirtiendo más o menos 200 millones de dólares para el siguiente año para generar contenidos en México pero no únicamente para México pero, como Roma, para compartirlos con el resto del mundo", detalló el CEO de Netflix durante México Siglo XXI de Fundación Telmex Telcel.



Sólo en México tenemos 50 series, películas que van a verse próximamente.

En inversión, subrayó que hacen todo tipo de programas, aprendiendo de los usuarios y "tratando de que en cada tradición de contar historias haya algo diferente, innovador".

Por otra parte, explicó que usan la información que genera Netflix así como la intuición para desarrollar y ofrecer contenidos.

"Cada programa tienen alguien que le gusta pero gastamos su dinero, gracias por ese pago, y nuestro trabajo es tomar el dinero, convertirlo a contenido y si hacemos buen trabajo entonces van a estar contentos con el servicio y van a decirle a sus amigos", explicó Hastings.


Para combatir la arrogancia corporativa tenemos un dicho "nosotros apestamos con lo que haremos en el futuro", compartió el directivo con los becarios.

Bill Gates y Carlos Slim son personajes que el fundador de Netflix ve como ejemplos a seguir.
"Ambas personas han hecho contribuciones extraordinarias y lo siguen haciendo", destacó Hastings.

En esta nota

Comentarios