No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Economía y Negocios AMLO e IKEA

AMLO se reúne con inversionistas de la empresa IKEA

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde de miércoles en Palacio Nacional a inversionistas de la empresa sueca IKEA.

Avatar del

Por El Unviersal

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde de miércoles en Palacio Nacional a inversionistas de la empresa sueca IKEA.(Twitter)

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde de miércoles en Palacio Nacional a inversionistas de la empresa sueca IKEA. | Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.-El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió esta tarde de miércoles en Palacio Nacional a inversionistas de la empresa sueca IKEA.


A través de sus redes sociales, el Jefe del Ejecutivo Federal precisó que sostuvo un encuentro con Christian Rojkjaer, director global de IKEA, compañía especializada en fabricación y venta de muebles.


"Está invirtiendo en el País asociado con empresas mexicanas. Hay confianza", indicó el mandatario.

 
El día de ayer, AMLO envió un mensaje en redes sociales diciendo que incrementó la inversión extranjera en México.
 
"Una buena: Creció la inversión extranjera 23 por ciento en la Bolsa Mexicana de Valores en los últimos 4 meses", dijo el mandatario desde Veracruz.
 
Asimismo, López Obrador indicó que con las perforaciones en los campos petroleros se duplicará al doble la producción petrolera.
 
“Ayer fuimos al campo petrolero de Ixachi  que nos va a permitir extraer hasta 80 mil barriles diarios de petróleo ligero, ya está produciendo, pero se van a perforar 50  20 campos, esto significa que la producción petrolera será lo doble que la actual”.
 
 
En esta nota

Comentarios