Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Tesla

Tesla ofrecería trabajo y estas vacantes en México tras acuerdo entre AMLO y Elon Musk

Conoce las vacantes que Tesla requeriría en México para trabajar en la empresa de Elon Musk.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las vacantes y trabajo en Tesla comienzan a ser consultadas por diferentes profesionales luego de que se confirmara el acuerdo entre Andrés Manuel López Obrador y Elon Musk sobre la instalación de una planta en México con sede en Monterrey, Nuevo León.

Durante la plática que sostuvieron en videollamada, y después de que la semana pasada amagó con que no daría permisos porque no es “factible” por la falta de agua.

Trabajar en México para una de las marcas de autos más progresistas del mundo es posible gracias a las vacantes que ha publicado Tesla en su bolsa de empleo.

Tesla ofrecería trabajo y estas vacantes en México

Desde ingeniero de pruebas o analista logístico hasta asesor de ventas, conoce todos los puestos que están disponibles para ejercerse en el país.

Los amantes de los autos tienen a su alcance una gran oportunidad para trabajar en una de las empresas más influyentes en el diseño, fabricación y venta de automóviles eléctricos.

El Imparcial: imagen de artículo

Según la información disponible en su página web, una variedad de vacantes para la Ciudad de México, así como algunas más para Nuevo León y Jalisco.

¿Qué vacantes y trabajos ofrece Tesla en México?

En el caso de la vacante como Ingeniero de pruebas, señalan que como miembro del equipo de desarrollo de comprobadores, Tesla busca un ingeniero eléctrico con más de dos años de experiencia en el diseño y desarrollo de equipos de prueba automatizados (ATE) para hardware y sistemas electrónicos de baja tensión.

En el caso del Analista logístico, Tesla está buscando profesionales con experiencia en atención al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita.

Buscamos personas motivadas que trabajen en equipo y tengan una actitud positiva. Buscamos personas que valoren la satisfacción del cliente", señala la compañía en su página oficial.

Por ahora no se ha especificado el salario de las vacantes de empleo que Tesla requiera en México.

En esta nota