Tendencias
Cintilla de tendencias

Alito Moreno

Guardia Nacional

Robo de helicóptero

Shakira

Tesla llama a más de 500 mil vehículos a revisión para seguridad de peatones

De acuerdo con Tesla, 578 mil 607 autos deberán ser revisados.

Avatar del

Por Redacción/GH

De acuerdo con Tesla, 578 mil 607 autos deberán ser revisados.(Pixabay)

De acuerdo con Tesla, 578 mil 607 autos deberán ser revisados. | Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- Reguladores de estadounidenses informaron que la empresa automotriz Tesla, propiedad de Elon Musk, pidió a los propietarios de 578 mil 607 autos en Estados Unidos a que los lleven a revisión debido a que los peatones pueden no darse cuenta de que uno de estos vehículo de se encuentra cerca si los sonidos de advertencia de riesgo están ocultos. 

De acuerdo con la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (Nhtsa por sus siglas en inglés), Tesla ha hecho 10 llamadas para que los vehículos sean revisados en Estados Unidos en los últimos cuatro meses.

¿Cuáles vehículos se revisarán?

Según menciona Reuters, las unidades que revisará Tesla son el Model S, Model X, Model Y y Model 3 de 2020 a 2022 por su “función Boombox”, la cual permite reproducir sonidos a través de un altavoz externo cuando el auto está en movimiento. 

Sobre esto, la Nhtsa mencionó que tales vehículos no cumplen con una norma federal de seguridad de vehículos de motor respecto a requisitos mínimos de sonido para los automóviles eléctricos

En esta nota

Comentarios