No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Suspende Uber la función Uber Pool para evitar contagios de coronavirus

Asimismo, Uber señaló que el resto de sus servicios continuarán activos.

Avatar del

Por El Imparcial

Asimismo, Uber señaló que el resto de sus servicios continuarán activos.(Pixabay)

Asimismo, Uber señaló que el resto de sus servicios continuarán activos. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-La compañía tecnológica de transporte privado Uber anunció por medio de un comunicado, que como parte de las medidas que está implementando la firma para hacerle frente al coronavirus en México, a partir de este viernes 20 de marzo, suspende de manera temporal su servicio de Uber Pool, el cual permite a hasta tres personas cuyos destinos coincidían compartir un viaje.

La compañía de tecnología suspende de manera temporal y a partir de hoy, su producto de viajes compartidos Uber Pool en México" indicó la firma. Cabe señalar que esta medida, ya había sido implementada anteriormente por Uber en Estados Unidos y Canadá.

En ese momento, la firma señaló que los usuarios de Uber estaban recibiendo mensajes con algunas recomendaciones, por ejemplo, que solo viajen si es necesario y que sigan las normas sanitarias en sus respectivas ciudades.

Asimismo, Uber señaló que el resto de sus servicios continuarán activos: "El resto de servicios dentro de la plataforma de Uber, incluyendo los de UberX y pedidos en la app de Uber Eats, se mantienen disponibles".

Esta acción se suma a las diferentes medidas que la compañía está tomando en México y alrededor del mundo. El bienestar de todos los que usan la aplicación de Uber es siempre nuestra prioridad, por lo que Uber ha establecido un equipo global que recibe asesoría experta en salud pública, para implementar acciones según sea necesario en cada mercado en que se opera a nivel global.

Asimismo, la aplicación de movilidad continuará en contacto permanente con las autoridades de salud pública de México, con la finalidad de seguir y apoyar sus recomendaciones.

En esta nota

Comentarios