Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Coronavirus y deporte

Smart Fit ofrece actividades al aire libre en Ciudad de México

Mantente en forma respetando las medidas sanitarias.

Si bien en la Ciudad de México el semáforo continúa en rojo debido a los casos de coronavirus que persisten, por el momento las actividades al aire libre se pueden llevar a cabo sin inconvenientes, esto luego de que las autoridades locales afirmaran que la carga de viralidad en espacios abiertos no representaban peligro mientras se siguieran las medidas de protección adecuadas.

Es por dicha razón por la que diversos gym en CDMX han optado por ofrecer clases al aire libre, dado que muchas personas ya habían pagado su anualidad y deseaban hacer uso de ella.

Tal es el caso de Smart Fit, que con el objetivo de brindar un servicio adecuado para quienes no desean dejar de lado el cuidado de su cuerpo, han puesto a disposición de sus suscriptores clases al aire libre de diversas disciplinas en varios puntos de la Ciudad de México.

Beneficios de hacer ejercicio al aire libre

De acuerdo con una gran cantidad de especialistas, establecer buenas rutinas de entrenamiento al aire libre, al igual que en espacios cerrados, resulta fundamental para fortalecer tanto nuestros músculos como nuestro sistema inmunológico.

A la par de ello, otras ventajas que vienen ligadas con el ejercicio al aire libre son las siguientes:


¿Cómo protegerse del COVID-19 mientras se hacen ejercicios al aire libre?

Mantenerse en un estado óptimo de salud resulta indispensable para fortalecer nuestro sistema inmunológico y prevenir malestares, ya que después de muchos estudios derivados de los daños ocasionados por el COVID-19 en una gran parte de la población mundial, se llegó a la conclusión de que las persona más afectadas eran aquellas que tenían enfermedades relacionadas con la obesidad y la falta de actividad física.

En este sentido, realizar algún ejercicio al aire libre por un lapso no menor a 30 minutos, puede hacer una gran diferencia entre mantenerse saludables o ser abatidos por esta enfermedad.

Sin embargo, es importante no olvidar las medidas preventivas para evitar el contagio, pues a pesar de que la carga viral es mucho menos peligrosa en lugares abiertos, no dejamos de estar expuestos.

Entonces ¿Qué medidas debemos seguir poniendo en práctica para protegernos mientras realizamos actividades al aire libre?:


El hecho de que tu gym en CDMX aún permanezca cerrado no es excusa para descuidar tu salud, así que toma en cuenta estas recomendaciones y realiza tus rutinas al aire libre.

En esta nota