No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Sin cambios, inicio de sesión de peso mexicano

Inversionistas están prestando atención a los precios del petróleo.

Avatar del

Por Redacción GH

En esta semana se espera la publicación de las cifras del PIB de China y las de empleo, construcción y consumo en Estados Unidos.(Banco Digital)

En esta semana se espera la publicación de las cifras del PIB de China y las de empleo, construcción y consumo en Estados Unidos. | Banco Digital

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano comienza su jornada de este martes sin cambios, mientras inversionistas están a la espera de datos económicos de Estados Unidos y China.

La divisa se ubicaba en 23.5951 pesos por dólar, con una diferencia de 0.0091 centavos respecto a las 23.5860 unidades de la sesión del lunes.

Los inversionistas también le prestan atención a los precios del petróleo, los cuales este martes han caído de nuevo, después de los acuerdos realizados entre los principales productores del mundo en búsqueda de estabilidad en los precios y su producción.

De acuerdo al director de análisis de CI Banco, Jorge Gordillo, el precio internacional del petróleo se encuentra debajo de los 22 dólares por barril.

“El histórico recorte a la producción de crudo por parte de la OPEP parece no satisfacer del todo al mercado”, indicó.

En esta semana se espera la publicación de las cifras del PIB de China y las de empleo, construcción y consumo en Estados Unidos, las cuales podrían impactar al precio de las monedas emergentes.
 

Esta nota incluye información de: Reuters

En esta nota

Comentarios