No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Scotiabank anuncia atención preferente a población vulnerable por coronavirus

El banco también indicó que las plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando.

Avatar del

Por El Imparcial

El banco también indicó que las plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando.(Pixabay)

El banco también indicó que las plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-Scotiabank anunció que, para facilitar sus servicios a la población más vulnerable, a partir de este jueves dispuso atención preferencial para mujeres embarazadas, adultos mayores y personas con discapacidad, durante el horario regular de servicio en todas sus sucursales.

Los cambios que experimentan las mujeres embarazadas pueden hacerlas más susceptibles a enfermedades respiratorias; los adultos mayores, a diferencia de los millennials, tienen necesidades de atención particulares porque no siempre están familiarizados con las opciones digitales; y las personas con discapacidad pueden requerir un apoyo específico de acuerdo con su condición. Por eso hemos decidido darles prioridad y brindarles atención especializada con menores tiempos de espera, garantizando un espacio más controlado en el que podamos reducir el riesgo de contagio”, dijo Thayde Olarte, Directora General Adjunta de Banca de Consumo de Scotiabank en México.

El banco también indicó que las plataformas digitales ScotiaWeb y ScotiaMóvil, así como el Centro de Atención Telefónica, continúan funcionando de manera normal 24/7 para realizar las consultas y transacciones habituales.

“Hoy estamos más cerca que nunca de nuestros clientes y de nuestros usuarios, por eso tenemos el compromiso de rediseñar servicios y productos para ajustarlos a las necesidades que nacen de la contingencia, en especial las de los más vulnerables”, finalizó Olarte.

En esta nota

Comentarios