No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Santander suspende servicios en 84 sucursales por coronavirus

El banco detalló que el acceso de los clientes a las sucursales será en grupos de 10 e incrementará las acciones de limpieza.

Avatar del

Por El Imparcial

Santander suspende servicios en 84 sucursales por coronavirus(Especial)

Santander suspende servicios en 84 sucursales por coronavirus | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes Santander México informó que cerrará temporalmente 84 de sus sucursales y que tomarán medidas para proteger a sus clientes y colaboradores luego de que se decretara el inicio de la fase 2 por el coronavirus. Asimismo, añadió que reducirá el 50% de su personal.

A través de un comunicado el banco detalló que el acceso de los clientes a las sucursales será en grupos de 10, mientras que incrementará las acciones de limpieza en los espacios donde también brindarán gel antibacterial.

Añadió que pospondrán las pláticas grupales que ofrecen habitualmente en Work Café.

En cuanto a las sucursales que suspenderán sus servicios, indicó que el cierre sigue las recomendaciones de las autoridades locales como en el caso del estado de Jalisco donde 34bancos esperan reiniciar son sus actividades.

Las sucursales que se han visto afectadas por el cierre son las que se encuentran en plazas comerciales, en este caso en el Estado de México, así como las sucursales de Santander en universidades del país que han suspendido actividades.

Santander instó a sus usuarios a hacer uso de banca digital de aplicaciones móviles.

Con información de Milenio

Comentarios