Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Buen Fin

SAT sorteará 500 mdp entre quienes compren en Buen Fin 2021 con tarjeta de crédito o débito

Cabe recordar que el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara, dijo además que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

CIUDAD DE MÉXICO.-El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció el pasado viernes que rifará una bolsa de premios que en conjunto suman 500 millones de pesos entre las personas que compren algún producto durante el Buen Fin 2021.

A través de redes sociales, la Secretaría de Gobernación confirmó la noticia, donde se destaca cómo los consumidores podrán ser parte de este sorteo.

Los consumidores que realicen sus compras con tarjeta de crédito o débito durante el Buen Fin, así como negocios participantes en el esquema de descuentos, podrán concursar en un sorteo cuya bolsa total suma 500 millones de pesos", puntualizó Segob.

¿Cuándo será el Buen Fin 2021?

El Buen Fin de este año tendrá una duración de una semana, pues comenzará el miércoles 10 de noviembre y finalizará el 17 del mismo mes, lo que implica una ampliación con respecto a las primeras ediciones, pero más corta que lo visto en 2020.

Cabe recordar que el presidente ejecutivo de la Asociación de Bancos de México (ABM), Rodrigo Brand de Lara, dijo además que en esta edición 2021 habrá promociones de deuda cancelada.

Lara señaló que se otorgarán a los consumidores promociones de "hasta 24 meses sin intereses y 40 meses con tasas preferenciales para el consumo" durante esos siete días de descuentos.

"Con estas acciones esperamos superar una derrama económica de cerca de 239 mil millones de pesos alcanzada en 2020 y sumar a más de 95 mil empresas con sucursales registradas por parte de la Concanaco-Servitur", dijo el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), Héctor Tejada Shaar.

En esta nota