No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Ricardo Sheffield renuncia a la Profeco

Ricardo Sheffield presentó su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor tras 2 años en el cargo; Surit Romero tomará su lugar.

Avatar del

Por El Imparcial

Ricardo Sheffield presentó su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor tras 2 años en el cargo; Surit Romero tomará su lugar.(JMM/PRESIDENCIA)

Ricardo Sheffield presentó su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor tras 2 años en el cargo; Surit Romero tomará su lugar. | JMM/PRESIDENCIA

CIUDAD DE MÉXICO.-Ricardo Sheffield presentó su renuncia a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) tras 2 años en el cargo; Surit Romero tomará su lugar, revela Reforma.

En un mensaje en su cuenta de Twitter Sheffield agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador "por permitirle ser parte de la cuarta transformación".

"A partir del 15 de marzo dejo la @Profeco  Agradezco al Señor Presidente @lopezobrador_  su confianza para permitirme ser parte de la cuarta transformación. Contenderé por la candidatura a la alcaldía de León. La Subprocuradora Surit Romero quedará como encargada de despacho", comentó.

 
En esta nota

Comentarios