Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Aeropuerto Internacional de Santa Lucía

Ricardo Salinas Pliego visita la torre de control del aeropuerto de AMLO ¿está inclinada?

El dueño de TV Azteca también visitó la polémica torre de control, que hace unas semanas fue criticada por opositores a AMLO, pues decían estaba inclinada.

CIUDAD DE MÉXICO.-El multimillonario Ricardo Salinas Pliego se dio un tour por el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) y quedó maravillado con la contrucción que realiza en gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El dueño de TV Azteca también visitó la polémica torre de control, que hace unas semanas fue criticada por opositores a AMLO, pues decían estaba inclinada.

"Ni de broma se mueve esta torre", comentó Salinas Pliego en un video subido a su cuenta de Twitter.

Agregó:

"Les voy a dejar a la famosa torre de control del AIFA de lejos y un video tomado por dentro. Esto está gigantesco".

¿Está inclinada la torre ce control del AIFA?

Esta noticia falsa estuvo circulando en redes sociales, sin embargo, todo se debió a que tomaron una foto y la alteraron para que se viera inclinada.

De accuerdo a Salinas Pliego, la torre de control está muy bien contruída, y los soldados ingenieros de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena) hicieron la contrucción tan bien que aunque ocurra un sismo no le pasará nada.

AIFA en Santa Lucía, gran proyecto de AMLO

Para el presidente Andrés Manuel López Obrador, AIFA representa un gran proyecto que ha asegurado será "un aeropuerto de clase mundial".

Mediante una votación por medio de consulta popular, AMLO dejó al pueblo decidir en que lugar se construía el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para escoger entre dos opciones: si se seguía el NAIM en Texcoco o se levantaba la construcción en la base militar de Santa Lucía.

En esta nota