Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Ricardo Salinas Pliego

Ricardo Salinas Pliego se posiciona sobre la guerra entre Rusia y Ucrania

El dueño de TV Azteca dijo que "hay que resolver nuestros problemas antes de andar metiéndonos en los problemas de otros".

CIUDAD DE MÉXICO.-El multimillonario mexicano Ricardo Salinas Pliego se posicionó sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

El dueño de TV Azteca dijo que "hay que resolver nuestros problemas antes de andar metiéndonos en los problemas de otros".

"Me preguntan mi opinión sobre el conflicto armado en Rusia. Creo que debemos invertir nuestro tiempo en RESOLVER los problemas y atender las oportunidades que se nos presentan en nuestras vidas en lugar de andar metiéndonos en los problemas de otros. ¿No?", comentó Salinas en su cuenta de Twitter.

Ricardo Salinas Pliego también subió un meme que decía: "Ya me cansé de ser epidemiólogo y ahora soy experto en guerras".

Esto en referencia de que la mayoría de la gente opinaba sobre la pandemia de Covid-19 y ahora muchas personas opinan sobre la guerra entre Rusia y Ucrania.

El Imparcial: imagen de artículo

AMLO condena invasión de Rusia a Ucrania; pide respeto a la soberanía de los pueblos

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró México condena la invasión de Rusia a Ucrania –o de cualquier potencia-, porque tiene que ver con nuestra historia y está en los principios de política exterior que establece nuestra Constitución.

“Esa es la postura, en este caso de Rusia, pero lo mismo de si trata de China o de Estados Unidos, queremos que se respete la independencia de los países, la soberanía de los pueblos”.

En su conferencia de prensa el jefe del Ejecutivo dijo que México actúa apegado a lo que establece el artículo 89 de la Constitución, no intervención autodeterminación de los pueblos y solución pacífica de las controversias.

En esta nota