No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Regresa la cerveza a tiendas de conveniencia y comercio electrónico tras desabasto por COVID-19

Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo.

Avatar del

Por El Universal

Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo.(Pixabay)

Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo. | Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.-Este lunes, la cadena de tiendas Seven Eleven anunció que la cerveza nacional ya se surtió en todos los estados del país, a excepción de Yucatán.

"El 'hasta pronto' llegó hoy, disfruta de toda la variedad de cerveza ya disponible en tu 7-Eleven más cercano", dijo la firma en sus redes sociales.

Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo.

En Nuevo León se anunció la reactivación para esta semana de la producción de cerveza al 50%, en el primer día de actividades de la "nueva normalidad".

En tanto, desde el fin de semana, en redes sociales usuarios reportaron que algunos supermercados comenzaron a resurtir cerveza, después de semanas de escasez del producto.

Hasta el momento, las grandes productoras de la bebida no se han pronunciado sobre su regreso a las actividades, luego de que en la Ciudad de México fuera considerada dentro de las actividades que podrían retomar la producción a partir del 15 de junio.

En esta nota

Comentarios