Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Crédito Infonavit

¿Quieres obtener descuentos en restaurantes, servicios y entretenimiento? Conoce todos los beneficios del programa Socio Infonavit

Es un programa de lealtad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) con el cual se premia a derechohabientes y acreditados.

CIUDAD DE MÉXICO.-¿Quieres obtener descuentos en restaurantes, servicios y entretenimiento? Conoce los beneficios del programa Socio Infonavit para que lo puedas lograr. Aquí te decimos de qué se trata.

Socio Infonavit

Es un programa de lealtad del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) con el cual se premia a derechohabientes y acreditados. Se puede acceder de manera gratuita y sin tener determinado puntaje.

Aquí encuentras descuentos, también llamados Benevit. Según el instituto, son recompensas digitales que haces válidas en los siguientes productos y servicios:


Beneficios del programa

Conforme uses la plataforma encontrarás más y mejores promociones. De acuerdo con Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, Socio Infonavit es una iniciativa acertada que da pie a una faceta de ahorro y mejor planificación en los gastos del hogar.

Esto mejora la percepción de la vivienda y del Infonavit”, comenta.

Otra ventaja, según el especialista, es que potencia las sinergias entre el instituto y otras empresas.

Asimismo, da pie a nuevas alianzas. Todo esto en beneficio tuyo como derechohabiente.
Registro fácil y rápido

En pocos pasos puedes acceder a estos beneficios. Primero ingresa a la página del Infonavit y en la parte superior derecha encontrarás un botón que dice Mi Cuenta. Cuando le des clic, saldrán dos opciones:

La primera es si ya tienes una cuenta en el instituto. La segunda es para crearla. Si es tu caso, ten a la mano:

Una vez que tengas tu cuenta, accede al sitio del instituto. En la sección superior izquierda que dice Mi Perfil, selecciona Socio Infonavit. Luego ve a Mi Ciudad Infonavit (el botón azul). Inmediatamente saldrá un ID, mismo que debes guardar y usar posteriormente.

Una vez que estés en Mi Ciudad Infonavit copia y pega tu ID y listo, comienza a disfrutar de las rebajas que el instituto tiene para ti.

Sea cual sea el producto o servicio que vayas a adquirir, siempre planifica tus gatos. Recuerda que si en un futuro quieres comprar una casa o departamento, lo fundamental es que tengas finanzas personales sanas.


En esta nota