Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Atropellamiento en CDMX

Galilea Montijo

Carín León

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Precio del dólar hoy 27 de octubre del 2021; tipo de cambio en principales bancos de México

Este miércoles 27 de octubre el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.23 pesos.

Avatar del

Por Redacción/GH

Precio del dólar en México(Pixabay ilustrativa)

Precio del dólar en México | Pixabay ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.-  El peso mexicano frente al dólar pierdió, ayer martes, antes de la publicación del comportamiento de la economía en el tercer trimestre tanto en México como en Estados Unidos, mientras que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)  interrumpió una racha de seis caídas a la espera de los últimos reportes corporativos de la temporada.

Este miércoles 27 de octubre el tipo de cambio promedio del dólar entre los principales bancos de México es de 20.23 pesos. A la compra se ubica en 20.22 pesos y a la venta en 20.23.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

  • Citibanamex compra en 19.61 y venta en 20.73
  • HSBC México compra en 20.31 y venta en 21.03
  • BBVA Bancomer compra en 19.57 y venta en 20.47
  • Banorte compra en 19.05 y venta en 20.45
  • Santander compra en 19.26 y venta en 20.80

Te puede interesar: Senado de la República aprueba Miscelánea Fiscal 2022; Qué cambios habrá en el País.

Esta semana será relevante la publicación del PIB tanto de México como su principal socio comercial, Estados Unidos. Se espera que los datos muestren una desaceleración en el crecimiento económico por el incremento de contagios de coronavirus.

Un sondeo mostró que el Producto Interno Bruto de México habría crecido apenas un 0.1% en el tercer trimestre, frente al crecimiento de un 1.5% en el periodo previo, debido a la tercera ola de Covid-19  y cuellos de botella en las cadenas de suministro.

El dólar operó en un estrecho rango, mientras los inversores esperaban noticias de bancos centrales en los próximos días que podrían generar volatilidad en los mercados cambiarios.

El Banco de Canadá se reunirá el miércoles, seguido por el Banco de Japón y el Banco Central Europeo al día siguiente. La próxima semana, el Banco de Australia realizará su encuentro el martes, la Reserva Federal el miércoles y el Banco de Inglaterra y el de Noruega el jueves.

Con información de Reuters y La República

En esta nota

Comentarios