Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / CDMX

Precio del dólar hoy 14 de enero del 2022 en México

Este viernes 14 de enero el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.31 pesos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes 14 de enero el tipo de cambio promedio del dólar en México es de 20.31 pesos. A la compra se ubica en 20.30 pesos y a la venta en 20.32.

El billete verde se vendió este 13 de enero de 2022, en 20.85 pesos en bancos de la Ciudad de México, como Citibanamex, mientras se compra en un precio de 19.72 pesos.

Tipo de cambio en los principales bancos de México

El peso y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) mostraron cambios marginales el jueves tras una jornada sin rumbo mientras los inversionistas se preparan para un esperado inicio de un ciclo de alza de tasas de interés en Estados Unidos.

El vicepresidente de la Reserva Federal, Richard Clarida, dijo en un documento publicado el jueves que comenzar a normalizar la política monetaria este año sería “totalmente consistente” con el nuevo marco de metas de inflación promedio del banco central.

La moneda local cotizaba en 20.3351 por dólar casi al final de los negocios, con una leve depreciación del 0.01% frente al precio de referencia de Reuters del miércoles, cuando alcanzó 20.3020 pesos, su mejor nivel desde principios de noviembre.

Los mercados están a la espera de nueva información, hasta ahora no se ha dado a conocer nada macro que de alguna manera cambie ese sentimiento de las alzas de tasas”, dijo un analista.

Los inversionistas también están atentos a noticias relacionadas con la rápida propagación de la variante ómicron del coronavirus y su potencial impacto en la recuperación de la economía global.

Con información de Reuters y La República

En esta nota