Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

Precio del Bitcoin del 6 de agosto

Estos son los datos más importantes a los que prestar atención sobre la evolución de este activo

Por Narrativa .

Sesión sin cambios para la moneda virtual, que se negoció a las 10:25 horas a 23,206.15 dólares, lo que supuso un cambio del 0.36% frente a los 23,289.31 dólares de la jornada anterior.

Si consideramos los datos de la última semana, la moneda basada en Blockchain anota un descenso del 0.46%, por lo que en términos interanuales aún acumula un descenso del 57.47%. Si comparamos el valor con días pasados, invirtió la cotización de la sesión previa, donde obtuvo una mejora del 0,94%, mostrando últimamente una ausencia de continuidad en el resultado. La volatilidad referente a la última semana presentó un rendimiento notoriamente inferior a la volatilidad que mostraron las cifras del último año, lo que indica que podemos decir que está pasando por un periodo de mayor estabilidad en las últimas fechas.

En la foto anual, la nueva moneda ha llegado a cambiarse en un máximo de 47,669.43 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 19,017.64 dólares. El Bitcoin se sitúa más cerca de su mínimo que de su máximo.

Comentarios