No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Piden apoyo para más de 1000 personas que dependen de los clavadistas de La Quebrada en Acapulco

El presidente de los clavadistas de la Quebrada Acapulco Ismael Vásquez expresó que más 1000 personas que dependen de estos espectáculos se están viendo afectados ante la suspensión de este tipo de eventos. 

Avatar del

Por El Imparcial

Ellos decidieron acatar las medidas luego que se reforzaron las medidas para evitar la propagación de contagio por el COVID-19 en México.(Capture.)

Ellos decidieron acatar las medidas luego que se reforzaron las medidas para evitar la propagación de contagio por el COVID-19 en México. | Capture.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de los clavadistas de la Quebrada Acapulco Ismael Vásquez expresó que más de 1000 personas que dependen de estos espectáculos se están viendo afectados ante la suspensión de este tipo de eventos. 

“Lo hicimos por cuestión sanitaria, pero es preocupante porque vivimos al día. De allí pagamos nuestras comidas, impuestos y nos preocupa cómo vamos a sostener a más de 1000 personas”. 

Ellos decidieron acatar el llamado luego que se reforzaran las medidas para evitar la propagación de contagio por el COVID-19 en México.

Durante la entrevista realizada por Galilea Montijo, la conductora explicó que los clavadistas tienen prestando sus servicios desde hace 85 años para miles de turistas en Acapulco.

Actualmente son 70 clavadistas que forman parte del show. Vásquez dijo que nunca habían interrumpido el espectáculo. 

La animadora hizo un llamado a todos aquellos que deseen apoyarlos a realizar un aporte a través del siguiente número de cuenta: Banamex cuenta# 45642200 clabe 002261045600422000 a nombre: Clavadistas profesionales de la quebrada Acapulco, s.c.

Además compartió la cuenta en Instagram de Ismael Vásquez @ismaelvazquezgar.

En esta nota

Comentarios