No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Dinero

Peso mexicano continúa al alza

La divisa espera anuncios del Banco de México.

Avatar del

Por Redacción GH

La moneda nacional se encuentra en espera de una decisión de política monetaria del Banco de México, que se realizará el próximo jueves.(Tomada de la red)

La moneda nacional se encuentra en espera de una decisión de política monetaria del Banco de México, que se realizará el próximo jueves. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- El peso mexicano comienza la jornada del miércoles obteniendo ganancias, a diferencia de las demás monedas emergentes que se inclinan a una tendencia negativa.

La divisa se ubicaba en 22.3075 pesos por dólar, con una diferencia de 0.0785 respecto a las 22.3860 unidades del cierre del martes.

La moneda nacional se encuentra en espera de una decisión de política monetaria del Banco de México, que se realizará el próximo jueves.

De acuerdo con MetAnálisis, “no hay que descartar algún repunte ante la alta probabilidad que el Banco de México reduzca el jueves la tasa de referencia en 50 puntos base, de 5.0% a 4.50 por ciento”.

Otras divisas como el real brasileño, la lira turca y el rublo brasileño se encuentran con tendencia a la baja, a diferencia de su contraparte mexicana.

 

Esta nota incluye información de: Reuters

En esta nota

Comentarios