Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

BMV inició operaciones con ligera baja; se prevé ganancia semanal

La Bolsa Mexicana de Valores perdía en primeras operaciones de este viernes luego de anotar en la sesión previa una sólida alza.

Avatar del

Por Redacción/GH

BMV inicia operaciones con ligera baja, sin embargo, se prevé ganancia semanal(Pixabay. Imagen ilustrativa)

BMV inicia operaciones con ligera baja, sin embargo, se prevé ganancia semanal | Pixabay. Imagen ilustrativa

CIUDAD DE MÉXICO.- La Bolsa Mexicana de Valores (BVM) perdía en sus primeras operaciones de este viernes luego de anotar en la sesión previa un sólido avance, con la atención de los inversionistas puesta al periodo de reportes corporativos tanto en Estados Unidos como en México.

Respecto al principal índice accionario S&P/BMV IPC, cedía un 0.2% hasta los 50.172.52 puntos, a minutos de las 9:00 horas.

La plaza mexicana, que avanzó  ayer jueves un 1.7% animada por su salto de las acciones del gigante minero Grupo México, se encaminaba a interrumpir una racha de dos caídas semanales.

Wall Street

Las acciones en Estados Unidos subían en primeras horas de este viernes, con un interés especial entre los inversores por papeles de sectores sensibles a la economía, bancos y viajes, y tras un reporte que mostró que las ventas minoristas tuvieron un alza imprevista en junio.

El Promedio Industrial Dow Jones subía 20.9 puntos, o un 0.06%, a 35,007.94 unidades. El S&P 500 ganaba 7.4 puntos, o un 0.17%, a 4,367.43 unidades y el Nasdaq Composite subía 54.4 puntos, o un 0.37%, a 14,597.508 unidades.

Con información de El Economista

En esta nota

Comentarios