Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Dinero / Pensiones de adultos mayores

Pensión para Adultos Mayores: Esta es la fecha límite para recoger tu tarjeta del Banco Bienestar

El bimestre será el último que se deposite en la tarjeta Banamex, por lo que si los beneficiarios no realizan el cambio, sus depósitos serán suspendidos ya que carecerán de medio de pago.

CIUDAD DE MÉXICO.-Los beneficiarios de la Pensión para Personas Adultas Mayores que aún cobran con tarjeta Banamex y no han acudido por su tarjeta del Banco del Bienestar, deben ingresar al portal de la Secretaría de Bienestar para conocer el módulo de rezagados donde se hará entrega de las tarjetas.

Para continuar recibiendo los pagos de la pensión de manera oportuna, los derechohabientes deberán acudir a alguno de los 464 Módulos del Bienestar antes del 15 de marzo.

Es importante destacar que el bimestre marzo-abril será el último que se deposite en la tarjeta Banamex, por lo que si las personas beneficiarias no realizan el cambio a la Tarjeta del Bienestar, sus depósitos serán suspendidos ya que carecerán de medio de pago.

TARJETA DEL BIENESTAR: CÓMO RECIBIRLA

Recuerda acudir al módulo entre las 10:00 a las 14:00 horas de lunes a viernes con los siguientes requisitos:

Si el registro a la pensión se realizo recientemente, sólo deberás llevar identificación oficial y talón verde de registro.

En caso de que la persona derechohabiente no pueda trasladarse al módulo, un familiar deberá llevar la documentación requerida y solicitar una visita domiciliaria.

En esta nota